Intensifican campaña para exigir a motociclistas usar casco de seguridad

La Dirección Regional de Tránsito de Montero, activó desde este miércoles una campaña sobre el uso correcto del casco de seguridad, así como la presentación de documentos legales y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

La campaña dirigida a conductores de motocicletas de servicio público y particular, se realizará de manera permanente en las zonas de alto tráfico vehicular, con el objetivo de reducir el número de accidentes y poder concienciar sobre el uso de los implementos de seguridad.

El director regional de Tránsito Marcos Castrillo, dijo que en los pocos minutos de control realizado en la zona del mercado German Moreno, encontraron a varios conductores de motocicletas sin el casco de seguridad, a quienes se le llamó a la reflexión para que usen el casco como debe ser.

“No es para el codo, no es para la parte trasera de la motocicleta” dijo el uniformado policial refiriéndose al casco de seguridad, mientras dirigía los operativos realizado en la zona del mercado German Moreno.

El operativo de esta jornada, fue también para controlar que los motorizados tengan placas de circulación, los conductores porten la licencia de conducir y el vehículo tenga el Seguro Obligatorio Contra Accidente de Tránsito SOAT.

Comentarios