Inobservancia de normas de tránsito es causa de muchos accidentes

Varios hechos de tránsito, en algunos casos con lamentables consecuencias se producen debido a la falta de cumplimiento de las normas de tránsito como la conducción en contra ruta y la inobservancia de la señalización , según expresiones del director de la Unidad Operativa de Tránsito Marco Castrillo.

Uno de esos casos ocurrió el domingo en la intersección de las calles Edita Arias y Excombatiente, una colisión seguida de vuelque de vehículo, donde felizmente los daños no pasan de ser materiales pero tienen un costo económico para los protagonistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30, de acuerdo con la información oficial de Tránsito cuando un vehículo tipo automóvil al mando de Marianelita Flores de 30 años de edad, colisiona con una vagoneta Suzuki de color plateado conducido por Carlos Guzmán Villarroel, ambos en estado sobrio.

Debido a la fuerza de la colisión uno de los vehículos vuelca causando sorpresa entre los vecinos. Realizadas las investigaciones en el lugar de los hechos, y levantadas las evidencias, se determina que la, causa principal del hecho es que el automóvil  iba en contra ruta.

El caso pasó al Ministerio Público a objeto de realizar las investigaciones y proceder al resarcimiento de daños.

Castrillo, manifestó que esta inobservancia de las normas y de la señalización de tránsito, es un acto irregular que se está volviendo cotidiano y es motivo de accidentes.

 118 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *