Guabirá y Shinahota en partidos amistosos no pasaron del empate

Los equipos femeninos de Guabirá y la selección de Shinahota, la tarde del viernes, jugaron dos partidos amistosos en el Complejo Deportivo Celina. Los dos encuentros finalizaron con el marcador igualado.

En el marco de su preparación para los torneos oficiales de la liga de fútbol femenino, los planteles de Guabirá y Shinahota en las categorías sub 15 y fuerza libre, el viernes midieron fuerzas en dos partidos amistosos.

Las chicas del Trópico de Cochabamba devolvieron gentileza a las montereñas que hace una semana estuvieron en Shinahota y Villa Tunari donde sostuvieron una serie de encuentros amistosos, el viernes tocó el turno que las azucareras sean anfitrionas.

En la categoría sub 15 los equipos finalizaron con el marcador igualado 1-1 y en la fuerza libre el ‘match’ concluyó 2-2, informó Hugo Ibáñez, entrenador del club femenino de Guabirá.

Selección de Shinahota en Celina. (Fotos: Club Guabirá)

Las visitantes se llevaron una buena impresión de la infraestructura que tiene el club Guabirá, incluso horas antes del partido estuvieron observando la practica del primer plantel que dirige Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo.

Al margen de la confraternización deportiva, los entrenadores aprovecharon la ocasión para observar el desempeño de sus pupilas en el campo de juego y hacer los ajustes necesarios para corregir los errores y llegar en buena forma a los campeonatos que se avecinan.

Comentarios