Una colisión en la que se vio involucrada una pequeña camioneta repartidora de agua de mesa, provocó el encunetamiento de una camioneta con daños materiales y una persona herida que de acuerdo con las primeras observaciones efectuadas por el personal de tránsito presentaba traumatismo encéfalo craneal y posible fractura de la pierna derecha.
La víctima del hecho un joven de 29 años identificado como Álvaro Paz Velasco fue encontrado aprisionado por los fierros en la parte delantera del vehículo de marca Foton, blanco. Realizadas las maniobras de rescate, lograron sacar al joven y conducirlo a la clínica Cardio Salud, donde recibe las atenciones del caso.
El conductor de la camioneta con la que chocó el vehículo de la empresa de agua, manifestó que circulaba por su carril y fue sorprendido por el otro vehículo y no tuvo más que soportar el golpe y sentir cómo su vehículo fue a dar al canal cercano a la vía. Agradeció a la Providencia, no haber sufrido daños en su humanidad, más allá de un golpe en la frente.
Comentarios