La feria Exponorte Dinámica 2022 alista su apertura y el primer visitante tendrá ingreso libre

La gerente comercial de la Exponorte Dinámica 2022 Jaqueline Ríos, dijo que después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, la vitrina comercial del norte cruceño abrirá sus puertas este jueves para mostrar el potencial económico y productivo del norte Integrado, Santa Cruz y el país.

La actividad ferial comenzará este jueves 19 y concluirá el domingo 22 de mayo, esperando lograr las metas trazadas de superar las 35.000 visitas, 400 expositores en las áreas cubiertas y descubiertas y lograr un movimiento económico de 11 millones de dólares en intensiones de negocios. 

Serán cuatro días intensos de actividad ferial, dijo Ríos al indicar que las puertas de la Exponorte serán abiertas desde las 17:00 horas con la jornada dedicada a los estudiantes y público en general con un costo único de las entradas de Bs. 10.

Incluso mencionó que el primer visitante hombre y mujer que llegue a la feria, tendrá un pase libre para los tres días posteriores de la muestra ferial.

Para la primera noche del jueves, en el escenario principal, estarán Rodringo, Los hermanos Suarez y José Melgar.

La inauguración oficial de la muestra ferial se realizará el viernes 20 de mayo con un acto protocolar que se cumplirá en el escenario principal, además de la coronación de Natalia Antelo Hurtado como Reina de Exponorte.

Para la actividad de inauguración oficial, fueron invitados el Gobernador de Santa Cruz, autoridades nacionales, ministros y autoridades locales.

 135 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *