ENTEL llega con el servicio de fibra óptica al municipio de San Pedro

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.). realizó este miércoles la apertura de sus servicios comerciales de Fibra Óptica para los hogares en el Municipio de San Pedro.

Daniel Ovando, Gerente de Entel, mencionó que esta tecnología de telecomunicaciones consiste en la utilización del cableado de Fibra Óptica y sistemas de distribución ópticos que se emplean en la provisión de servicios de Internet, telefonía IP y televisión a hogares de las familias que así lo requieran en todo el municipio.

Explicó que la llegada de esa nueva tecnología a esa zona, fue gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ramiro Escalante y la diputada nacional de la C-52 Deysi Choque.

La parlamentaria, dijo sentirse muy contenta y agradecida con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), por extender su servicio de Fibra Óptica hasta ese municipio, lo cual permitirá a todas las familias de esa jurisdicción acceder a la tecnología de punta en cuanto a telecomunicaciones.

Comentarios