Pretendían ingresar droga camuflada en rollos de papel higiénico al Cerprom

En operativo realizado el pasado viernes en el Centro de Reinserción Productiva Montero Cerprom, se verificó la existencia de droga camuflada en rollos de papel higiénico que pretendía ser internada al centro penitenciario como encomienda enviada para un interno utilizando un taxi.

El fiscal de sustancias controladas de Montero Edwin Jamachi, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico fue alertada sobre la situación y junto a su persona realizaron el operativo en el que verificaron la presencia de tres bolsitas conteniendo una sustancia con características a cocaína hábilmente camufladas en medio de rollos de papel higiénico. A la prueba del narcotest la sustancia dio positivo para cocaína.

La encomienda transportada por J. G.C. conductor de un taxi estaba dirigida al privado de libertad  Jamal Araúz.

El fiscal Jamachi manifestó que este interno se dedicaba a suministrar la sustancia controlada a vista y paciencia del personal de seguridad del centro penitenciario y aseguró que solicitará a las autoridades de la Gobernación de Santa Cruz o de la Alcaldía de Montero, la pronta instalación de cámaras de vigilancia para realizar un mejor control.

RLO/mn

 74 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *