Alcaldía de San Pedro entrega medicamentos a los centros municipales de salud

El Gobierno Municipal de San Pedro, procedió a la entrega de medicamentos valuados en aproximadamente 400 mil bolivianos a todos los centros de salud de esa jurisdicción municipal.

Se trata de algo mas de 100 ítems de medicamentos que fueron adquiridos mediante un proceso de licitación nacional para abastecer a cada una de las farmacias distritales y precautelar la salud de los vecinos.

El alcalde Ramiro Escalante, resaltó que el objetivo es llegar con los fármacos, hasta el último Centro de Salud para brindar atención con calidad y calidez al paciente.

Por su lado el responsable del centro de salud Sagrado Corazón Limbert Flores informó que la exigencia pasaba por la provisión de medicamentos de buena calidad, pedido que fue cumplido por las autoridades municipales.

“Estábamos con falta de medicamentos en nuestro distrito y ahora con esto que acaba de llegar vamos a llegar a todos los pacientes”, dijo el galeno, mientras recibían el nuevo stock de medicamentos para la farmacia distrital de la comunidad.

*Voz en off: Idelfonso Uracumini

 143 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *