Dirigentes vecinales del Distrito 2 zona Oeste del municipio de Montero, pidieron a la Cooperativa de Servicios Públicos Montero de Responsabilidad Limitada COSMOL R.L. y a la Cooperativa Rural de Electrificación CRE dejar sin efecto el cobro de multas y el corte del suministro de agua potable y energía eléctrica por facturas impagas.
La solicitud de manera escrita fue entregada en la mañana de este martes a la cooperativa de agua y a la CRE, por los dirigentes de los barrios Nuevo Amanecer, 25 de Enero, 1ero de Octubre, Montecruz y Jade Verde.
El argumento planteado en la misiva, refleja el paro cívico indefinido en el departamento cruceño y particularmente en el municipio de Montero, que impide a muchas familias salir a trabajar para cumplir con las obligaciones económicas, llevar los alimentos diario a la familia y cumplir con el pago de los servicios básicos.
“Muchas familias montereñas están siendo afectadas en sus ingresos económicos mas aun la gente que vive del día a día, en ese sentido expresamos nuestra preocupación y a pedido de nuestros vecinos, solicitamos se pueda generar los mecanismos administrativos necesarios para no cobrar multas y cortes por falta de pago de las facturas de consumo del mes de octubre y noviembre de la presente gestión” dice la carta.

Comentarios