Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color negro sin placa, perpetraron este domingo un nuevo asalto al surtidor Vergara ubicada entre las avenidas 16 de Julio y Cumavi. Se trata del tercer asalto en menos cuatro días que comete este dúo delincuencial.
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando los asaltantes llegan hasta una bomba del surtidor, donde simulan carga combustible y a la vez encañonan a los encargados de la bomba para apoderarse de dos «riñoneras» con dinero y escapar con rumbo desconocido.
Un dato que llamó la atención a la Policía en cámaras de seguridad, que un delincuente resultó herido en su tobillo derecho y al momento de abordar la moto se descubrió la herida que se encontraba sangrando. Los antisociales en ningún momento se quitaron el casco de seguridad, para no ser identificados.
LOS ATRACOS PERPETRADOS A SURTIDORES DE LA VILLA
- El 07 de junio al surtidor Refrigas S.R.L. ubicada en el 5to anillo de la avenida Cumavi a horas 18:40. Dos delincuentes en moto y utilizando cascos intimidaron a dos funcionarias a quienes les quitan sus carteras con dinero conteniendo entre Bs 700 a 800
- Surtidor Dicor ubicada en la avenida 16 de Julio a horas 13:45. Un delincuente con casco intimida al personal encargado del carguío de combustible y les quita dos carteras con dinero, para luego marcharse rápidamente del lugar realizando disparos al aire.
- Surtidor Vergara entre avenidas 16 de Julio y Cumavi a horas 13.30. Dos delincuentes en moto de color negro sin placa asaltan a dos empleados del lugar y les quitan sus carteras con dinero. En este robo, un delincuente escapó sangrando con una herida en el tobillo.
*Fuente: Khronia