El fiscal asignado al caso, Javier Cordero, confirmó a RED UNO sobre los detalles del examen forense que revelaron la cruel forma en que el niño perdió la vida.
En un trágico suceso que conmocionó a la población de Santa Cruz, se confirmó un nuevo caso de infanticidio. Según los resultados del médico forense, la madre del niño de un año y seis meses le apretó el pecho con las manos y los pies, causándole la muerte.
Además, se descubrió hematomas y moretes en su cabeza, espalda, hombros, piernas e incluso mordidas en la humanidad del pequeño. El fiscal asignado al caso, Javier Cordero, confirmó a RED UNO sobre los detalles del examen forense que revelaron la cruel forma en que el niño perdió la vida.
Recordemos que, el pequeño llegó sin vida a una clínica privada en Satélite Norte, en Warnes, durante la noche del miércoles 19 de julio. Los médicos certificaron su muerte y encontraron las evidencias de maltrato físico.
En medio de esta tragedia, el abuelo materno, Alejandro Franco, reveló que este sería el segundo nieto que pierde dentro de ese núcleo familiar, lo que agrava aún más la situación.
Los padres del menor fallecido se encuentran en calidad de aprehendidos mientras se lleva a cabo la investigación. Las autoridades están realizando las indagaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los padres en la muerte del niño.
Red UNO
Comentarios