El miércoles, una familia denunció que un hombre de 80 años fue hallado herido en una habitación de su vivienda en Montero, por lo que fue trasladado a un establecimiento de salud; sin embargo, falleció.
La familia del hombre dice que nadie en la vivienda vio ingresar herido al hombre por lo que pide que se investigue el caso.
El fiscal Alberto La Fuente, explicó que en la autopsia de ley se detalla que el sujeto tenía escoriaciones (heridas) en su cuerpo y estas serían por una fricción con una superficie áspera por lo que indican que falleció por lesiones en un accidente de tránsito.
La Fuente indicó que la investigación, que es por homicidio, continúa para identificar dónde y cuándo se registró el accidente de tránsito.
Por su parte, María Salvador, hija de la víctima, pide que se investigue este hecho pues su padre fue hallado, aún con vida, abajo de su cama en su habitación en Montero; sin embargo, falleció en el hospital.
“Los vecinos no lo vieron ingresar a su casa herido ni tampoco escucharon ruidos en su habitación, donde fue encontrado golpeado”, sostuvo.
La familiar pide que se esclarezca el caso pues tampoco hay evidencias de que se trate de un robo, pues no falta nada en la vivienda.
*Fuente: Unitel
Comentarios