Comerciantes minoristas piden justicia y se conduelen por la muerte de Graciela Ortega

Comerciantes afiliados a la Asociación de Comerciantes Minoristas 30 de Junio se mostraron muy dolidos y con muestras de pesar durante los funerales de Graciela Ortega Flores, una compañera que fue víctima en manos de delincuentes que le quitaron la vida de una manera cruel por robarle un celular la madrugada del lunes.

Un dirigente de la organización de la que Graciela Ortega, era su presidenta y fundadora lamentó el hecho que deja un vacío en su organización y pidió que las autoridades extremen los esfuerzos y capacidad para hacer justicia y que este caso no quede en la impunidad. El dirigente dijo que Graciela era el motor de la organización y la que movilizaba a todos, cuando era necesario.

Graciela Ortega, víctima de la violencia y la delincuencia que le arrebató la vida con un disparo en la frente, ya descansa en su última morada del cementerio de Villa Gladys

Recordó que el domingo pasado, realizaron una reunión en la zona del mercado de Villa Verde, a donde pertenece su asociación y donde ella estaba presente compartiendo la amistad de sus afiliados, conversaron y compartieron momentos de compañerismo, por lo que es increíble que a la mañana siguiente conozcan tan lamentable noticia.

Sus compañeras y compañeros de la actividad que realizaba la señora Graciela, se conduelen porque ella deja a sus hijos, uno de ellos todavía menor de edad. Ella era el sostén de su hogar, porque había perdido a su esposo hace un año.

Comentarios