Lunes, 10 Febrero 2020 18:28

Candidata compromete gestionar el Bono Provinciano

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un bono provinciano para el mejor profesional egresado de la universidad estatal, es la propuesta electoral con la cual iniciaron este lunes los candidatos a diputados por Comunidad Ciudadana en la circunscripción 52.

La propuesta fue manifestada por la comunicadora social Janes Machuca y el universitario Richard Sullca en el acto de presentación de ambos, como candidatos titular y suplente, realizado en su casa de campaña ubicado sobre la calle Warnes equina Potosí.

Janes Machuca dijo que fue necesario ingresar a la arena política para poder plasmar las propuestas en bien de la juventud en las provincias y promover la producción agropecuaria en la región con políticas de incentivos y condiciones para los productores, además de reducir la cantidad de retenes para el cobro de peajes en las carreteras.

Por su parte el candidato a la vicepresidencia del país por Comunidad Ciudadana Gustavo Pedraza dijo que es tiempo de los jóvenes para que puedan trabajar por las provincias.

Consideró al norte cruceño como el motor económico de Santa Cruz y el país y en ese sentido dijo que el programa de gobierno que presentan es para fortalecer e incentivar los emprendimientos económico y sobre todo apoyando a los jóvenes.

Visto 390 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 18:39

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.