Juan Carlos Zampiery es uno de los últimos refuerzos de Guabirá

Guabirá aseguró como refuerzo al lateral derecho nacional Juan Carlos Zampiery Rivarola de 31 años de edad que el año pasado defendió los colores de Real Santa Cruz.

La dirigencia decidió revelar el dato a través de la página oficial del club Guabirá en el Facebook donde se le da la bienvenida al futbolista que se vinculó al rojo por una temporada. El defensor llega para reforzar el ala derecha del equipo.

Según la página Flashscore que también lleva los registros del torneo de la División Profesional del fútbol, de los 26 partidos del torneo Apertura, el beniano jugó solo 17; sumando 862 minutos en la cancha.

El futbolista llega al azucarero motivado para encarar el torneo Apertura, aún sin fecha de inicio y la participación de Guabirá en la Copa Sudamericana.

Según el vicepresidente del club, Ronald Paz, la llegada del lateral es para tener un jugador de recambio en el ala derecha; además generará una sana competencia entre los futbolistas para ganarse el puesto.

Con Zampiery, Guabirá suma cuatro refuerzos al primer plantel: el nacional Alan Mercado, además de los extranjeros Federico Domínguez y Kevin Mina. También retornó al club William Álvarez.

*Crédito de fotos: late.com.bo

Comentarios