Marcelo Gómez venció al Covid-19 y retornó a casa después de varias semanas

Marcelo Gómez Parada descendió del vehículo que lo trajo de vuelta a casa. Se abrazó muy fuerte a sus familiares y se emocionó al ver a sus amigos que lo esperaban en su hogar para darle la bienvenida.

Los mariachis entonaban una canción de alabanza a Dios, “demos gracias al Señor, demos gracias por su amor” se escuchaba mientras los presentes aplaudían y batían los globos al aire para dar el cálido y sincero recibimiento al hermano, amigo y vecino.

Era una ocasión que no había que dejar pasar, particularmente en estos tiempos de luto y dolor que ha provocado la pandemia, arrancando la vida de seres queridos que no pudieron salir airosos de la batalla contra el virus.

No fue el caso de Marcelo. Nuestro personaje se aferró a la vida como un náufrago se aferra a un madero en medio del mar. Vivió duros momentos, su salud estuvo muy comprometida. Estuvo en terapia intensiva, fue intubado y para su mejoría se necesitó plasma hiperinmune.

Al margen que la ciencia médica hizo su trabajo; la oración y la fe en Dios todopoderoso fue fundamental para no desmayar. Su familia y los amigos siempre estuvieron pendiente de la evolución de la salud de Marcelo e incluso organizaron actividades para poder apoyar los gastos médicos.

Después de un buen tiempo de lucha y alejado de los suyos, la tarde del lunes, Marcelo retornó a casa. Abrazado de algunos familiares saludó con la mano en alto a los que le dieron la bienvenida.

Marcelo logró lo que otras personas no pudieron. Le ganó la batalla al Covid-19 y se convierte en un ejemplo de lucha contra el mal que en este rebrote está haciendo de las suyas, llevándose la vida de muchos montereños.

Marcelo fue un gran guerrero que con seguridad sabrá aprovechar muy bien esta segunda oportunidad que el Creador le dio para estar al lado de sus seres queridos, compañeros de trabajo y seguir animando a su rojo querido, Guabirá.

La familia quedó muy agradecida por el trabajo profesional de los médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS) que atendieron a Marcelo.

 1,919 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *