Autoridades, transportistas y productores de San Pedro exigieron a la ABC el bacheo de la carretera

La jornada de este miércoles, se llevó a cabo una reunión en el salón auditorio del Concejo Municipal de San Pedro, la misma que fue convocada por la Central Campesina Chané – Peta Grande, en el cual participaron las autoridades municipales, transportistas, productores y representantes de la ABC Regional Santa Cruz.

Los temas abordados fueron: baches, capa asfáltica, caminos vecinales, puente Sagrado Corazón en el tramo 35, La Balanza, entre otros.

Freddy Pallpa de la Central Campesina manifestó que dicha reunión fue todo un éxito, entre tanto Isaac Méndez productor de San Pedro, dijo que el tema que más llamó la atención fue el relacionado a los Silos.

Por su lado el concejal Martin Bobarin, calicó como importante la reunión, teniendo en cuenta que los funcionarios de la ABC, escucharon todas las peticiones de las autoridades, transportistas y productores de la zona.

Ante las peticiones sobre el arreglo de los baches, David Acebey Crespo, Gerente Regional de la ABC Santa Cruz, dijo que ya tiene una empresa contratada para realizar ese servicio de conservación vial, la misma que se pondrá en marcha con el bacheo en la carretera asfaltada entre las comunidades de Aguái y San Juan del Piraí.

 3,167 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *