Choferes y pasajeros reciben atención de las brigadas médicas contra el Covid-19

Las brigadas médicas contra el Covid-19 visitaron este fin de semana las terminales de los servicios de transporte de Montero hacia la capital cruceña y municipios del norte integrado, para detectar a las personas que tengan síntomas de la enfermedad, en el marco de la aplicación del plan de contención del virus de la pandemia.

El control externo de contención del Covid-19 se lleva adelante en todas las terminales y paradas de transporte a Santa Cruz, donde los pasajeros que abordan los vehículos reciben atención preventiva y orientación sobre el uso de las medidas de bioseguridad.

La tarea de las brigadas conformadas por médicos y enfermeras, es diagnosticar oportunamente posibles casos de Covid-19 a los cuales se les entrega de manera inmediata el tratamiento respectivo, además de manera voluntaria se les suministra la dosis adecuada de Ivermectina.

En las primeras horas de este domingo, las brigadas estuvieron en las instalaciones de la terminal de transporte a Santa Cruz ubicada en el mercado Villa Verde.

Comentarios