El MAS intensifica su presencia en los barrios para tomar contacto con el vecino

Caravanas, visitas a los barrios, caminatas, reuniones con vecinos, son algunas de las actividades que realiza con frecuencia Cristyan Rodríguez, candidato a alcalde por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Montero.

Rodríguez y su equipo de trabajo han intensificado su campaña proselitista con el afán de ganarse la simpatía del electorado que lo pueda apoyar con su voto en las elecciones subnacionales del 7 de marzo próximo.

Al candidato del MAS se lo ha visto visitando a vecinos del barrio de las Tejerías ubicado en el distrito 2, donde expuso su plan de trabajo para Montero, además de entregar poleras, gorras, banderas, material electoral y para hacerlo parte del proyecto ‘Montero un municipio para todos’.

Una de las acciones más recientes de Rodríguez fue la asistencia que tuvo con las hermanas Paola (35) y Cinthia (37) que padecen de capacidad motora de nacimiento y se movilizan en precarias sillas de ruedas que son atendidas por María Mónica (34) que se encarga del cuidado de ambas y sus dos hijos. El esposo la abandonó y viven en una casa que les facilita la iglesia católica.

Rodríguez llegó para entregar útiles escolares para los niños, pedido que fue realizado a través de una conceptuosa carta en forma de corazón, además dejó víveres para la familia.

Posteriormente llegó con un grupo de profesionales médicos que las evaluó a las hermanas y afortunadamente están muy bien de salud. Rodríguez se comprometió a estar pendiente de ellas.

En su momento también realizó la entrega de un teléfono celular a una madre para que su hijo pueda pasar las clases virtuales, el candidato del MAS atendió este pedido que también fue hecho a través de una carta.

“En cada una de nuestras caravanas vemos el apoyo y respaldo de nuestros compañeros, vecinos y vecinas de los diferentes barrios, organizaciones sociales, transporte. Se observa la emoción de la gente que nos recibe. Eso refleja el apoyo contundente, no subestimemos al pueblo montereño, la población ahora sí tiene una alternativa, y el MAS y nuestra candidatura”, dijo Rodríguez en el distrito 4.

Cristyan en una de las tantas reuniones que sostiene a diario

Comentarios