Final de la campaña electoral

Este 3 de marzo a las 24:00 horas, según la Ley, finaliza la campaña electoral de las elecciones del día Domingo. Se terminan los trabajos intensos de los candidatos y las ofertas que han realizado y la ciudanía espera que éstas se cumplan.

Algunos amigos están muy contentos y desearan que esta campaña siga hasta fin de año, porque durante este tiempo, candidatos y seguidores han limpiado plazas, calles, avenidas, han fumigado contra los mosquitos, han entregado medicamentos contra el Covid-19, han participado de la olla común y solidaria. En fin, han hecho de todo y los vecinos quisieran que esto siga.

A lo largo de la campaña se han escuchado promesas ligadas a la salud, educación, pavimento hasta la última calle de los diferentes distritos de Montero. ¡Que ofertón!. Pero se han olvidado de otras que están dentro del paquete de las grandes necesidades. Llueve en Montero y la ciudad se inunda porque el alcantarillado pluvial y sanitario hace tiempo que no funciona, porque está colapsado y hay que pensar en su mantenimiento y en un nuevo plan de drenaje pluvial.

Montero necesita urgente de una vía para vehículos de alto tonelaje. Utilizan la doble vía Montero – Guabirá y se encuentra totalmente destruida, luego parecerá una canoa porque la van a inutilizar completamente.

No dudamos de la capacidad que tienen los postulantes a conducir el Gobierno Municipal, porque, si no la tuvieran, no hubieran entrado a la campaña, porque conducir un Gobierno Municipal como Montero, significa tener capacidad y no pertenecer a un partido político para ser favorecido con cargos de jerarquía y ojalá que estos profesionales sean oriundos de Montero, porque conocen nuestra problemática social.

En esta ocasión seis postulantes al sillón municipal se pronunciaron, haciendo conocer sus ofertas. Lamentablemente los seis no van a ocupar el sillón. De estos solo uno será el elegido, pero los otros no se separen, por el contrario, ayuden con civismo y cariño por Montero, a que esta ciudad adquiera un nivel importante y sobresaliente, porque creo que eso es lo que quieren quiénes entraron en campaña.

Estaremos atentos con la nueva administración y deseamos suerte a cada uno de ellos, porque en la vida hay la ilusión de servir a la tierra que queremos. Que Dios los bendiga y que sus ofertas sean bien asimiladas por quienes emitirán su voto en favor del que consideren conveniente. Que gane Montero. Que gane la Democracia.

Por: José Mercado Ortiz

 547 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *