Padres de familia del Príncipe de Paz anuncian bloqueos desde este jueves exigiendo pupitres

Un bloqueo de la carretera, es anunciado como medida de presión que ejercerán desde este jueves, los padres de familia de la unidad educativa Príncipe de Paz del municipio de General Saavedra, para exigir la dotación de pupitres unipersonales como parte del equipamiento del nuevo módulo educativo entregado meses atrás.

Desde las primeras horas de este miércoles, los manifestantes tomaron las instalaciones de la alcaldía, exigiendo la presencia de la autoridad municipal para que responda a las demandas planteadas.

La presidenta de la junta escolar de la mencionada unidad educativa, Carmen Pachury, dijo que no cederán en sus medidas de protesta, hasta que el alcalde de ese municipio, responda con la entrega del mobiliario.

Mencionó que plantean una demanda justa, teniendo en cuenta que el módulo educativo tenía que ser entregado con el equipamiento completo.

Después de la toma de la alcaldía que concluyó sin los resultados esperados, los padres de familia se dirigieron a la carretera que conecta a los municipios de Montero y Minero y procedieron con un bloqueo relámpago en la zona.

Aseguraron que este jueves desde las 06:00 de la mañana, iniciarán un bloqueo indefinido de la carretera, hasta que el alcalde Limbert Torrico haga la entrega de los pupitres unipersonales.

 1,072 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *