Tienda Celina es el nuevo emprendimiento del Grupo Paz

Con 16 años de vigencia en el rubro inmobiliario, Urbanización Celina reinauguró sus oficinas y lanzó la promoción de la Tienda Celina donde se comercializa también a créditos electrodomésticos para el hogar con cuotas económicas.

El grupo empresarial Paz sumó un nuevo emprendimiento a los que ya tienen vigencia, se trata de la Tienda Celina donde se ofrece electrodomésticos al crédito para equipar el hogar de sus clientes.

“La Tienda Celina es una especie de hermana menor de Urbanización Celina, queremos darle la posibilidad a las familias montereñas no solo de tener su lote de terreno propio donde construya su vivienda sino de equipar su domicilio”, afirmó Rafael Paz, representante de Celina.

Rafael Paz junto a los electrodomésticos en exposición (Fotos: Nils Angulo)

En el showroom que está ubicado en la esquina de la calle Hermanas Monterito y la avenida Circunvalación (lado este), se puede realizar las cotizaciones de los productos, aunque en esta primera etapa solo se trabajará de manera exclusiva con los clientes de Urbanización Celina y posteriormente se abrirá la atención para el público externo, precisó Paz.

En las nuevas oficinas también se brindará atención a las personas que precisen información sobre la compra de lotes de terrenos en los 19 proyectos que ejecutan en diferentes ciudades del departamento, los cuales tienen planes muy accesibles, “una persona puede adquirir su terreno con una cuota de $us 50 y comenzar a construir su vivienda, el plazo para pagar el crédito es hasta 12 años”, dijo.

La novedad que destacó el empresario en la compra de los terrenos, es el seguro de vida que se incluye en la transacción, “si por alguna razón el cliente titular llega a fallecer la empresa aseguradora pagará el saldo del crédito del terreno y todo lo aportado por el cliente hasta ese momento es dinero en efectivo para familia”, aclaró Paz.

El empresario adelantó que para este año se pretende lanzar cuatro nuevos productos, “en pandemia el año pasado lanzamos cuatro proyectos destinados a cubrir las necesidades a las personas brindando oportunidades inmobiliarias a sus clientes en cómodas cuotas y a un precio justo», aseveró.

En el corte tradicional de la cinta (Foto: Wildemann Hurtado)

 1,222 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *