Alcaldía de San Pedro entrega material de laboratorio a la U.E. Eduardo Avaroa II en Litoral

En el 53 aniversario de la comunidad Litoral Distrito 5 del municipio de San Pedro, celebrado este 26 de mayo, el alcalde Ramiro Escalante entregó material de laboratorio a los estudiantes de la unidad educativa Eduardo Avaroa II.

En el acto estuvieron presentes la diputada Deisy Choque, el alcalde Ramiro Escalante, concejales, director distrital de Minero Miguel Salazar y por situación de la pandemia, un número reducido de los pobladores del lugar.

Al momento de realizar la entrega de los equipos y materiales de laboratorio, el ejecutivo municipal, pidió a los alumnos y docentes, hacer el uso adecuado, además de cuidar esas herramientas esenciales para el aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte el docente de Biología y química Roberto García Aparicio, manifestó que los equipos y materiales entregados permitirán a los alumnos acompañar la teoría con la práctica.

Finalmente el subalcalde de Litoral Mario Meneses considero de importante el aporte a la educación realizado por la alcaldía de San Pedro, en el 53 aniversario de esa comunidad.

 3,908 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *