Hospital Obrero abre nuevo centro de vacunación contra el Covid-19

El Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud en Montero, realizó este miércoles, la apertura de un nuevo centro de vacunación contra el Covid-19, en las instalaciones del Centro Integral de Medicina Familiar CIMFA, ubicado en la calle Luciano Paz entre Arenales y 24 de septiembre.

La habilitación del nuevo centro de vacunación, se realizó escuchando la sugerencia de la gerencia de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan, de incrementar el número de puestos de vacunación contra el Covid-19, para acelerar el proceso de inmunización contra el virus de la pandemia y agotar las actuales dosis para solicitar al Sedes Santa Cruz, una nueva dotación de vacunas.

El gerente de la Red de Salud Juan Saavedra, ponderó el trabajo de la Caja Nacional de Salud para dinamizar la vacunación, sobretodo a los más de 1.500 maestros urbanos y rurales de la provincia.

Por su parte la directora del Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud Gloria Roca, manifestó que organizaron toda la logística para habilitar el nuevo centro de vacunación que tendrá la capacidad de inmunizar a 200 personas diarias.

En ese sentido invitó a los asegurados y vecinos mayores de 40 años y a todos los maestros, apersonarse al centro de vacunación contra el Covid-19.

Comentarios