San Javier llora la muerte de su alcalde Daniel Añez Carballo

Cerca a las 8 de la mañana del miércoles  arribó el féretro con los restos mortales del alcalde municipal de San Javier, Daniel Añez Carballo.

Dirigentes de diversas organizaciones y comunitarios además de instituciones públicas y privadas acompañaron la llegada a San Javier  del burgomaestre fallecido el miércoles en la ciudad de La Paz.

Una multitudinaria caravana acompañó el cortejo fúnebre que tuvo su primer homenaje al pasar por las instalaciones de la Central Indígena de San Javier  (C I.P S.J).

La siguiente parada fue en su domicilio donde familiares más cercanos lo esperaban.  En el lugar se protagonizaron escenas de dolor de la esposa e hijos al descender el féretro. Expresión de dolor que contagió a los cientos de presentes que se apostaron en los exteriores del domicilio.

Se tiene programado un siguiente recorrido hasta llegar a las instalaciones del edificio municipal y posteriormente en el coliseo municipal donde se instalará el velatorio para que todo el público pueda darle el último adiós al alcalde «Ñelo» Añez.

Daniel Añez de 55 años cumplidos ejercía el cargo de Ejecutivo municipal desde el 03 de mayo cuando fue posesionado. Casado con la profesora Liliana Montalván de cuyo matrimonio tiene cuatro hijos; Daniel, Richard, Rony y Liliana.

*Texto: Néstor Lovera

*Crédito de Foto: Magno Cornelio

 661 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *