Subgobernación entrega combustible a la Policía para patrullajes preventivos

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, mediante la subdirección de seguridad ciudadana, reanudó la entrega de combustible a la Policía, como parte del apoyo a las tareas de patrullaje policial en los barrios.

Son 1.250 litros para todos los vehículos policiales que cumplen el servicio de seguridad ciudadana en los 5 municipios de la provincia Obispo Santistevan.

La subgobernadora Gabriela Gutiérrez dirigió la entrega de combustible, tarea que comenzó en horas de la mañana de este miércoles en Montero y en las próximas horas realizarán similar entrega en los demás municipios.

Consideró de importante la dotación de combustible para las tareas de seguridad ciudadana, teniendo en cuenta, los requerimientos de cada uno de los municipios.

De los 1.250 litros, 650 corresponden para el municipio de Montero y el saldo, será distribuido en los demás municipios de la provincia Obispo Santistevan.

Por su lado la subdirectora de Seguridad Ciudadana Katherine Ruiz, explicó que la dotación de combustible será de manera mensual, previa presentación de los descargos correspondientes por parte de la Policía.

 134 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *