Subgobernación entrega combustible a la Policía para patrullajes preventivos

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, mediante la subdirección de seguridad ciudadana, reanudó la entrega de combustible a la Policía, como parte del apoyo a las tareas de patrullaje policial en los barrios.

Son 1.250 litros para todos los vehículos policiales que cumplen el servicio de seguridad ciudadana en los 5 municipios de la provincia Obispo Santistevan.

La subgobernadora Gabriela Gutiérrez dirigió la entrega de combustible, tarea que comenzó en horas de la mañana de este miércoles en Montero y en las próximas horas realizarán similar entrega en los demás municipios.

Consideró de importante la dotación de combustible para las tareas de seguridad ciudadana, teniendo en cuenta, los requerimientos de cada uno de los municipios.

De los 1.250 litros, 650 corresponden para el municipio de Montero y el saldo, será distribuido en los demás municipios de la provincia Obispo Santistevan.

Por su lado la subdirectora de Seguridad Ciudadana Katherine Ruiz, explicó que la dotación de combustible será de manera mensual, previa presentación de los descargos correspondientes por parte de la Policía.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Subgobernación entrega combustible a la Policía para patrullajes preventivos, ID: 11672

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 11672
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual