Alistan la apertura de propuestas para la Canasta Escolar 2021

El martes 7 de septiembre, se procederá a la apertura de sobres de las empresas, que presentarán sus propuestas para adjudicarse la provisión de los productos que serán parte de la Canasta Escolar 2021 del municipio de Montero.

El director municipal de Educación de la alcaldía de esta ciudad Carlos Ortega Ramos, explicó que después de la apertura, se procederá a la calificación de cada una de las ofertas de los proponentes.

Considerando los tiempos establecidos para la calificación y la firma de los contratos con las empresas adjudicadas, mencionó que, desde mediados del presente mes de septiembre, podrían estar entregando las primeras canastas escolares a más de 35 mil estudiantes de unidades educativas fiscales y de convenio.

Por otra parte, este jueves se procedió a la apertura de sobres de las microempresas interesadas en proveer material escolar para todas las unidades educativas, con un precio referencial de 86 mil bolivianos.

Para esta licitación, se presentaron siete microempresas, las mismas que serán evaluadas para su respetiva adjudicación.

Comentarios