Se juega la semifinal en el torneo de la Súper Liga del D-2

Este domingo 05 de septiembre, desde las 09:00, en la cancha del barrio Monasterio se disputarán las semifinales del Copa Monasterio 2021. Son seis partidos donde los protagonistas buscarán el boleto a la final en las series: A, B y Copa Consuelo.

Después de cuatro meses de competencia, la Copa Monasterio ingresa a su fase final, informó Eliseo Yépez, organizador del tradicional torneo que congrega una gran cantidad de público para observar el desenlace de cada uno de los partidos programados.

A las 09:00 arrancan los duelos con el primer partido que corresponde a la categoría Copa Consuelo que enfrenta a Once Caldas con Real Oeste, una hora más tarde Santa Cruz FC y los Amigo, en la serie B buscarán el boleto a la final.

A las 11:00 por la categoría B, Villa FC y Herlan FC rivalizarán cada uno procurará quedarse con los tres puntos y clasificar a la siguiente fase. Por la misma categoría AC Milán se mide con Atlético 25  buscando el boleto para la final.

Entretanto que a las 13:00 en la serie B, Real Rincón se enfrenta a Guabirá JL, ambos buscarán el boleto a la final y cerrando la jornada a las 14:00 por la Copa Consuelo, Barraca Guabirá rivaliza con Pata é Lana.

 35 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *