Luzber Sánchez Albornoz asume la Dirección de Lucha Contra la Violencia

Por orden superior ha sido asignado al cargo de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el teniente Luzber Sánchez Albornoz en reemplazo de Huascar Coca alejado del cargo por encontrarse en investigación denunciado por su esposa por violencia familiar de tipo económico.

El nuevo director, se propone cumplir con los servicios y requerimientos de la población y atender efectivamente a las víctimas de violencia familiar o doméstica. Llamó a la población y en especial a las víctimas de cualquier tipo de violencia, a no tener miedo y presentar su denuncia en las oficinas de la Felcv, donde recibirán información acerca de los procedimientos a seguir.

El nuevo director aclaró que las denuncias pueden ser presentadas por las víctimas o por familiares o personas allegadas que estén en conocimiento de algún caso.

Por otro lado, Sánchez adelantó que coordinará sus actividades con la ciudadanía y con la prensa para dar a conocer los hechos suscitados y relevantes. Con relación a su antecesor, manifestó que no puede dar mucha información, solamente que es un caso que se encuentra en proceso de investigación y que será determinado por la justicia.

 56 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *