Alexander Quiñones: «Auditorio de la Finor retomará el nombre de ‘Rider Rivero Álvarez’ luego de su readecuación»

El vicedecano de la Facultad Integral del Norte, Alexander Quiñones, mediante sus redes sociales, indicó que el salón auditorio de esta casa de formación académica llevará nuevamente el nombre de ‘Rider Rivero Álvarez’ uno de los impulsores y fundadores de la Finor.

Las nuevas autoridades de la Finor, se han retado a sí mismos para llevar adelante una serie de actividades de mejoramiento de los ambientes del campus universitario. Entre estas actividades, en pasadas semanas llevaron adelante una minga de limpieza total del predio un tanto abandonado por la inactividad de la pandemia.

Ing. Rider Rivero Álvarez

Ahora, el reto es la readecuación de su salón auditorio que requiere contar con recursos económicos, que serán obtenidos con una actividad de tipo social y solidario, como es una kermés pro salón auditorio a realizarse el martes de la próxima semana.

Quiñones sostiene que, “no hay que esperar un presupuesto para hacer gestión y cumplir con los compromisos. Es a poner voluntad y avanzar, sin dinero público readecuaremos el salón auditorio, que desde su reinauguración volverá a llamarse ‘Rider Rivero Álvarez’ en honor al fundador de nuestra facultad” Finalmente, Quiñones agradece al Grupo Social Universitario por su apoyo en su propósito de mejorar la imagen de la Finor.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Alexander Quiñones: "Auditorio de la Finor retomará el nombre de ‘Rider Rivero Álvarez’ luego de su readecuación", ID: 14495

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 14495
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual