Alexander Quiñones: «Auditorio de la Finor retomará el nombre de ‘Rider Rivero Álvarez’ luego de su readecuación»

El vicedecano de la Facultad Integral del Norte, Alexander Quiñones, mediante sus redes sociales, indicó que el salón auditorio de esta casa de formación académica llevará nuevamente el nombre de ‘Rider Rivero Álvarez’ uno de los impulsores y fundadores de la Finor.

Las nuevas autoridades de la Finor, se han retado a sí mismos para llevar adelante una serie de actividades de mejoramiento de los ambientes del campus universitario. Entre estas actividades, en pasadas semanas llevaron adelante una minga de limpieza total del predio un tanto abandonado por la inactividad de la pandemia.

Ing. Rider Rivero Álvarez

Ahora, el reto es la readecuación de su salón auditorio que requiere contar con recursos económicos, que serán obtenidos con una actividad de tipo social y solidario, como es una kermés pro salón auditorio a realizarse el martes de la próxima semana.

Quiñones sostiene que, “no hay que esperar un presupuesto para hacer gestión y cumplir con los compromisos. Es a poner voluntad y avanzar, sin dinero público readecuaremos el salón auditorio, que desde su reinauguración volverá a llamarse ‘Rider Rivero Álvarez’ en honor al fundador de nuestra facultad” Finalmente, Quiñones agradece al Grupo Social Universitario por su apoyo en su propósito de mejorar la imagen de la Finor.

 69 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *