Nueva dirigencia asume responsabilidad en el movimiento cívico

Hugo Serrate Colamarino, miembro de una familia muy conocida en el ámbito local por su actividad agroproductiva es el nuevo presidente del Comité Cívico de Montero; le acompañan como 1er vicepresidente Cristian Cuéllar y el experimentado educador y líder cívico Luis Alberto Viveros en el cargo de Segundo Vicepresidente.     

El nuevo directorio cívico, estará conformado además, por César Ricardo Torrico, como secretario general y Mario Berríos como secretario de hacienda. El resto del directorio, será conformado de acuerdo con la afinidad de los dirigentes con miembros de instituciones y personalidades de la ciudad que forman parte de la institución cívica de esta ciudad.

El presidente cívico Hugo Serrate agradeció la confianza puesta en su persona y se comprometió a trabajar a puertas abiertas con todas las instituciones y la población inculcando el civismo, la cultura y las tradiciones montereñas, en un trabajo conjunto con su equipo y comisiones que atenderán a los diferentes sectores y las necesidades de todos los montereños.

El acto de posesión estuvo a cargo del 1er vicepresidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Larach.

En este acto, el presidente saliente, Freddy Saucedo Sánchez, brindó informe de su gestión, en el que destacó la presencia cívica en las luchas por el respeto a los derechos ciudadanos junto a la población.

Se hizo entrega de la Cruz Potenzada, máximo galardón cívico al expresidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por las luchas cívicas, galardón que en ausencia del homenajeado fue recibido por la subgobernadora Gabriela Gutiérrez. Este mismo reconocimiento fue entregado al expresidente del Comité Cívico de Montero, actual alcalde municipal, Regys Medina por su participación en las luchas cívicas.

Comentarios