Alistan la primera versión de Expoleche Bolivia 2023 y será en Exponorte

El campo ferial de Exponorte ubicado en el municipio de Montero, será el escenario donde se desarrollará la primera versión de Expoleche 2023, actividad que fue fijada para los días 16, 17 y 18 de marzo.

La presentación del afiche y anuncio oficial se realizó en Expocruz durante un remate de ganado organizado por la Federación Departamental de Productores de Leche Fedeple y la Asociación de Criadores de Razas Asocrale.

El presidente de Fedeple, Mauricio Serrate Céspedes, dijo que será la primera feria especializada de toda la cadena productiva de la leche, teniendo en cuenta que Montero es el epicentro de la cuenca lechera de todo el norte integrado.

Explicó que, de la actividad, participarán todos los productores para mostrar el potencial lechero que caracteriza a la región, toda vez que el 95 por ciento de la leche que actualmente se entrega a las industrias, salen del norte cruceño.

Un equipo de mercadeo de Fedeple y Aganorte ya están trabajando con mucha anticipación con personas de Montero que tienen experiencia en la realización de ferias especializadas.

*Datos: Rúa tv

Comentarios