Un hecho insólito se registró el pasado 23 de mayo en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Pampa de la Isla. Un hombre de la tercera edad que fue asaltado en su tienda de abarrotes, reconoció al supuesto delincuente que le robó su bolso con Bs 380.
Según la denuncia presentada en la Felcc, la víctima Lorenzo V. C. de 74 años, se encontraba en su negocio de la calle 7, del barrio Ambaibo. A las 18:30 aparecen dos individuos quienes piden que les venda gas. Al momento de abrir su reja, es encañonado con un arma de fuego en la frente, mientras el segundo lo golpea en la cabeza con la cacha de su arma.
En ese momento, comienzan a rebatir la tienda hasta encontrar un bolso donde la víctima guardaba su plata. Arrebataron el mismo para luego darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.
Tras reponerse del golpe y el susto, la víctima se dirigió a la Felcc de la Pampa de la Isla a presentar la denuncia. Para su gran sorpresa, encontró en estas oficinas a uno de los delincuentes que lo asaltó. Efectivos policiales lo habían arrestado minutos antes por casualidad al ser encontrado deambulando en posesión de un arma de fuego.
El detenido es un exrecluso identificado como Gabriel Moscoso Padilla, quien confesó que el arma era de supuesta propiedad de una sargento de policía de iniciales Rose Mary S.A. quien también se encuentra bajo investigación. Al margen del proceso penal, la uniformada será investigada por la Dirección de Investigación Policial (Didipi).
*Fuente Khronya
Comentarios