Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 14 Marzo 2019 09:20

“Luz para mis ojos” beneficia a 40 ancianos en San Pedro

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(0 votos)

Con la entrega de 40 lentes para las personas de la tercera edad, la Gobernación de Santa Cruz, a través de su proyecto “Luz para mis ojos”, reunió a los abuelitos del municipio de San Pedro, para que sean beneficiados con esta iniciativa que llega a los 56 municipios del departamento.

El acto de entrega de los lentes, se realizó este miércoles, en un acto público desarrollado en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de San Pedro capital del municipio del mismo nombre, con la presencia de la Asambleísta Departamental Bertha Limpias, junto al galeno Adalberto León del proyecto “Luz para mis ojos” de la gobernación cruceña.

Bertha Limpias, manifestó que estas acciones tiene el objetivo de devolver la dignidad a nuestros abuelos, mejorándoles la visión, toda vez que muchos de ellos no tienen los recursos económicos para adquirir un lente de aumento de forma comercial en las ópticas privadas.

Por su parte Ángel Cuellar, presidente de la Cooperativa de Agua Potable de San Pedro, dijo que coordinaron con la Asambleísta Bertha Limpias, para que llegue ese beneficio de los lentes para los adultos mayores a través del Proyecto “Luz para Mis Ojos” del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

“Como presidente de la cooperativa me siento contento de poder ayudar a todas las personas que no pueden adquirir un lente, porque es demasiado costoso para ellos en cuanto a recursos se refiere” dijo Cuellar.

Por su parte Andrés Montaño, presidente de la Asociación de la Tercera Edad, agradeció a la Asambleísta por la entrega de los lentes que serán de mucha ayuda para mejorar la vista de los adultos mayores.

De igual manera el responsable del Proyecto “Luz para Mis Ojos” Adalberto león, dijo que los lentes, son como tener de nuevamente una vista nueva y podrán colocar el hilo a la aguja sin problemas.

Después de la entrega de los lentes, las personas de la tercera edad disfrutaron de un delicioso refrigerio.

Visto 314 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 09:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias