Lunes, 14 Octubre 2019 18:19

Suman las denuncias en contra de los resultados del concurso de bandas estudiantiles

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los padres de familia de la unidad educativa Daniel Rivero denunciaron que los resultados del festival de bandas de música realizado el miércoles 9 de octubre, fueron manipulados a favor de la unidad educativa Simón Bolívar del distrito de Yapacaní.

El presidente de los padres de Familia de los estudiantes de la banda de música del colegio Daniel Rivero Félix Hilarión, dijo que solamente están pidiendo que se respete la convocatoria al mencionado concurso.

Además comprobaron que las calificaciones conseguidas por cada una de las bandas de música fueron cambiadas para favorecer a la unidad educativa invitada.

En ese sentido dijo que esa actitud asumida por los organizadores genera desconfianza y desmotivación en los mismos alumnos, al punto que podrían no participar en otros concursos.

Por su parte el director Distrital de Educación de Montero Cristóbal Herrera, dijo que los resultados del festival de bandas de música son irreversibles y por tanto los cuestionamientos de las unidades educativas se encuentran fuera de lugar.

Explicó que al margen de la primera convocatoria, hubo un acuerdo posterior con las unidades educativas para que la banda de música de Yapacaní sea parte también del concurso.

En ese sentido, los de Yapacaní obtuvieron el primer lugar desplazando a las bandas de música de Montero, explicó la autoridad educativa, momentos antes de reunirse con los padres de familia del colegio Daniel Rivero.

Visto 778 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 18:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.