David Cossio Arias

David Cossio Arias

Un bono provinciano para el mejor profesional egresado de la universidad estatal, es la propuesta electoral con la cual iniciaron este lunes los candidatos a diputados por Comunidad Ciudadana en la circunscripción 52.

 La Escuela Integral de Postgrado de la Facultad Integral del Norte, anunció el inicio de sus actividades académicas a partir del lunes 10 de febrero con la oferta de cursos de diplomado y maestrías, anuncio efectuado este viernes por su director Leonardo Demiquel.

Las nuevas instalaciones del kínder El Paraíso ubicadas en el barrio del mismo nombre, aun no fueron inauguradas debido a que la empresa contratada para la provición del mobiliario, no hizo la entrega de ese equipamiento.

Implementación de huertas comunales para mujeres emprendedoras y cursos de márketing digital para jóvenes, son proyectos en actual ejecución que cuentan con el apoyo de la Federación Canadiense de Municipalidades.

La ex Gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan y ex Secretaria Municipal de Salud Pilar Villarroel, fue presentada este jueves como candidata a diputada uninominal de la circunscripción 52 por la alianza política JUNTOS que postula a Jeanine Añez a la presidencia y Samuel Doria Medina a la vicepresidencia de Bolivia en las elecciones del próximo 3 de mayo.

La ciudad de Montero registra la mayor cantidad de casos positivos de dengue en la provincia Obispo Santistevan, los parámetros demuestran que la enfermedad sigue en ascenso pese a las acciones preventivas desarrolladas por las autoridades locales.

El kínder de la unidad educativa 12 de abril en el barrio 3 de mayo, ya cuenta con nuevos ambientes, debidamente equipados para alumnos del nivel inicial.

Boletas de infracción para el pago de una multa de 100 bolivianos  serán entregadas a propietarios de motorizados que no hayan cumplido con la Inspección Técnica Vehicular hasta el 15 de febrero. 

La producción y uso de productos orgánicos con el objetivo de mejorar la calidad de los alimentos, fue tema central del seminario taller dirigido a beneficiarios del proyecto de huertos urbanos y periurbanos en actual funcionamiento en Montero.

El  recientemente conformado Control Social de Salud cuidará de que los servicios de salud pública de Montero briden atención con calidad y calidez y garantiza a los pacientes que acuden a los centros municipales de salud, la defensa plena de sus derechos.

Página 3 de 113