Convocan a la Bienal infanto juvenil de artes y expresiones socioculturales

El Gobierno Municipal de Montero y la Fundación SEPA, con el apoyo de UNICEF y la Cooperación Sueca, lanzaron la convocatoria a la primera versión de la Bienal Infanto Juvenil de Artes y Expresiones Socioculturales, como parte del “Programa Integral de protección de la niñez y adolescencia y resiliencia climática” en esta ciudad.

Esta versión de la Bienal Infanto Juvenil tiene por propósito generar espacios de reflexión, respecto al momento actual de aislamiento y distanciamiento social, que nos permita plantear propuestas que incidan favorablemente en el fortalecimiento de las relaciones familiares y de preservación del medio ambiente.

El director de la Casa Municipal de Cultura Rene Morales, dijo que la actividad tiene el objetivo de fomentar el cultivo de las artes, mediante el aprendizaje y la posterior demostración de los participantes.

Los concursos que forman parte de la Bienal son: Dibujo y pintura, Composición Poética, Declamación Virtual, Creación de cuentos, Fotografía, Canto, Música y Vídeo.

Por la situación de la pandemia del Covid-19, las actividades se realizarán de forma virtual, contando con variados espectáculos artísticos y actividades socioculturales.

FECHAS

Las inscripciones están abiertas y finalizarán el 5 de marzo del presente año. Para poder inscribirse, los interesados deben dirigirse a la página de Facebook (@bienalinfantojuvenilmontero) donde podrán encontrar las convocatorias y el formulario de inscripción o comunicarse al número de celular 76350632

Cada área contará con un taller gratuito de fortalecimiento a los talentos de los inscritos, bajo el siguiente rol: Declamación virtual 4 de febrero, Composición poética 5 de febrero, Canto y música 9 de febrero, Composición de cuentos 10 de febrero, Fotografía 11 de febrero, vídeo 18 de febrero, finalizando así con, Dibujo y pintura el 19 de febrero 2021.

Comentarios