Accidente de tránsito deja un fallecido y cuatro heridos en la zona de Hárdeman

Un fallecido y tres personas heridas es el saldo lamentable de un accidente de tránsito sucedido este domingo a horas 12:05 en la zona de Hárdeman municipio de San Pedro.

De acuerdo al reporte policial, a 4 kilómetros de San Pedro, se observó a un vehículo tipo vagoneta marca Mitsubishi color plateado con placa de control 602-KGC, el mismo que se encontraba parado en medio de la cuneta con un charco de agua al lado derecho de la vía, después de dar un vuelque de campana accidentalmente.

En el motorizado se encontraba el conductor Osvaldo Vedia Chávez, el mismo que falleció en el lugar del accidente, mientras que los heridos fueron identificados como S. R. C. de 25 años, esposa del conductor, T. R. C. de 39 años cuñada del fallecido y dos menores de 7 y 3 años respectivamente, hijos de la pareja.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Hardeman en diferentes motorizados para su valoración médica, además se dio parte al personal de Tránsito de Minero para continuar con la investigación de las circunstancias del accidente.

 13,644 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *