Brigadas médicas contra el Covid-19 llegan al Distrito 4 de Montero

Las brigadas médicas contratadas por el gobierno municipal de Montero, iniciaron este domingo el plan de contención del Covid-19 en el Distrito 4 de esta ciudad, trabajo que se desarrollará casa por casa en cada uno de los barrios de esta zona.

La tarea desarrollada por 80 profesionales médicos y personal de enfermería, forma parte del Plan Municipal de Salud, que consiste en desarrollar la vigilancia epidemiológica activa con la evaluación médica, la identificación y seguimiento de casos mediante pruebas rápidas a pacientes sospechosos, además de entregar a los vecinos de manera voluntaria una dosis de Ivermectina, como medida de prevención.

Este domingo, las brigadas de salud realizan su recorrido por las viviendas de la jurisdicción del Centro de Salud La Sagrada Familia, Distrito 4.

La secretaria municipal de salud Leticia Machuca, informó que la tarea de las brigadas es diagnosticar oportunamente posibles casos de Covid-19 a los cuales se les entrega de manera inmediata el tratamiento respectivo.

Pidió a los vecinos que reciban a las brigadas médicas, sabiendo que lo único que se busca es prevenir y diagnosticar a tiempo la enfermedad.

 1,869 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *