Se apagó la luz del cívico y defensor de las tradiciones cruceñas Siver Cuéllar

Saavedreño de nacimiento, montereño de corazón, así se lo podría definir a Siver Cuéllar. Un hombre que en vida se identificó con el movimiento cívico al que acompañó por más tres décadas y de no ser por cuestiones de salud hubiera seguido en la brega.

Fue director del Comité Cívico de Montero por más de 30 años, delegado y dirigente de las Fraternidades Cruceñas, fue proclamado como Rey Momo del Carnaval de 2015 por la comparsa Los Oligarcas.

Defensor de los intereses de la región y de su amada Montero, se desempeñó como dirigente de las juntas vecinales cargo que ejerció con mucha vocación de servicio, el bien de los demás era su lema de vida.

En su paso por el Comité Cívico estuvo a cargo de la realización de las actividades culturales del Día de la Tradición siempre promoviendo la belleza de la mujer montereña en el reinado de la Tradición.

Dirigentes como Willan Perales y Freddy Saucedo lamentaron el deceso de Cuéllar, “ha muerto un icono del Comité Cívico, el espacio que deja será muy difícil de llenar”, coincidieron en afirmar.

Los restos del ex cívico son velados en su domicilio particular de la calle La Paz, a las 15:00 del martes habrá una misa de cuerpo presente y posteriormente sus restos serán trasladados al cementerio de Saavedra donde será su última morada.

El corazón de Cuéllar con 79 años de edad cumplidos, dejó de latir el lunes cerca al mediodía.

Comentarios