Minga municipal llega a Villa El Carmen con atención médica y mantenimiento de calles

Mantenimiento de calles con el perfilado de cunetas, colocado de tubos para mejorar el drenaje pluvial, desbrozado de su cementerio, la plazuela y el campo deportivo, además de atención odontológica y médica, más la entrega de medicamentos, fueron algunas de las labores que se desarrollaron en la comunidad de Villa El Carmen.

Hasta ese lugar llegó el alcalde municipal de Montero, Noel Pozo, con funcionarios de la comuna para desarrollar una minga con el propósito de cambiarle la cara a la comunidad que, según Pozo, estuvo abandonada en los últimos años.

En la zona se observó el movimiento de maquinaria pesada que realizó el mantenimiento de las calles, perfilado de cunetas, entretanto que otro grupo realizaba la colocación de tubos y una brigada médica brindaba atención médica gratuita a los vecinos de la comunidad, lo mismo que la brigada móvil de odontología .

“El trabajo lo hemos coordinado con don Juan Pablo Gil, subalcalde de la comunidad, Secretaría Municipal de Salud y Dirección de Medio Ambiente”, dijo el ejecutivo municipal al mencionar también que se llegó con la atención médica y prestación de servicios de ecografía, fisioterapia, psicología, prevención contra el Covid-19, entre otras especialidades.

El desbrozado de la plazuela y la cancha donde los niños y jóvenes realizan deportes fue otro de los trabajos que se realizó con maquinaria municipal, la tarea fue muy agradecida por los vecinos que también participaron activamente apoyando a los funcionarios municipales.

Los vecinos de la comunidad recibieron atención médica gratuita

 984 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *