Comenzó desinfección contra el Covid-19 en establecimientos de salud y áreas públicas

Desde este jueves se dio inicio al cronograma de desinfección contra el Covid-19 en todos los establecimientos y áreas públicas en los ocho distritos municipales de Montero.

De acuerdo con el cronograma, este jueves correspondió al Distrito 1, comenzando en horas de la mañana en las calles de los 18 barrios que comprende la zona de Guabirá y el centro de Salud Víctor Hugo Cassal Barba.

Incluso el trabajo de la desinfección llegó a los domicilios de las personas que dieron positivo al virus de la pandemia.

Previamente los gendarmes municipales perifonearon la zona, indicando el inicio de la desinfección, para que los vecinos tomen sus precauciones.

En horas de la tarde correspondió al mismo centro de Salud Hugo Cassal, instalaciones que fueron cerradas para proceder con la desinfección con amonio cuaternario, elemento químico adecuado para realizar ese tipo de trabajo.

Para este viernes 19 de febrero, de acuerdo con lo programado, el turno corresponderá al Distrito 2, zona donde están ubicados los centros de Salud de la Cruz Roja, San Martin de Porres y Juana Azurduy de Padilla.

Comentarios